Primera pregunta del examen: cómo sobreviviría a una isla desierta donde hay un oso polar y un humo negro extraño...

Que Perdidos es una serie diferente, es algo conocido por muchos. Como se suele decir, o te encanta o lo odias, pero es así.

Una nueva iniciativa de las mentes pensantes de la serie se ha lanzado hace unas semanas: la Lost University. Cuando en unas semanas salga la versión Blu-Ray de la quinta temporada de la serie, habrá una serie de charlas explicativas por parte de diferentes profesores universitarios y expertos acerca de algunos de los temas relacionados con física, filosofía o idiomas que tanto atrae a los fervorosos seguidores de la serie (al menos a mí sí ;) ). En la página web de "la universidad" se listan las asignaturas de los dos primeros "trimestres".

Aún teniendo en cuenta que esto no deja de ser un aparato promocional para la serie y para la venta de DVDs, y aunque ciertamente puede llegar a ser triste que la gente se sienta atraído por temas como filosofía o física, sólo por entender mejor una serie de televisión, yo, desde luego, prefiero que la gente lea sobre estos temas, ¡¡aunque sea por saber quién narices es Jacob!!

Os dejo también la "reading list" de las primeras asignaturas, por si queréis ir adelantando, que cuando nos queremos dar cuenta ya tenemos los exámenes encima ;)

Comments

Popular Posts