6/14/2006

140606 - Primer día en Palo Alto


Primer día en Palo Alto, que empecé viendo la segunda parte del España - Ucrania (increíble: no veo los partidos en España y me levanto a las 7 AM para verlo aquí... ). Después, una carrerita para bajar los kilitos, que nunca viene mal, y a currar.

De la oficina ya sacaré mejores fotos, pero aquí aparecen Rocío, Ángel y Wei, tres de mis compañeros. Los muebles todavía no han llegado, así que parece bastante vacía, pero el otro lado tiene unas vistas bastante chulas. La oficina está en el tercer piso de un edificio de oficinas, perpendicular a la University Avenue, la vía principal de Palo Alto, y donde se encuentran algunos de los más importantes Venture Capitalists junto con Sand Hill Road (donde está, por ejemplo Sequoia Capital). Por ahora no he paseado por allí, pero en coche he visto ya alguna cosa interesante, como el edificio de A9.com, el buscador de Amazon.
El ritmo de trabajo creo que es por ahora como el de España. Muchas horas, muchas reuniones, mucho correo, mucho trabajo al fin y al cabo, pero sólo llevo un día!!!
La comida, en un restaurante italiano de la University Ave., con calidad OK, pero muy bonito. Aquí tenéis a Suresh y Richard (al fondo) en la mesa del restaurante. Interesante conversación sobre las características "intrínsecas" del Midwestern americano :)


La tarde ha traído una larga e intensa conversación con Wei acerca de los últimos avances de su trabajo, etc.

Por último, he tenido la oportunidad de pasar por Stanford, una de las cosas que quería hacer aquí. Aunque tendré más oportunidades de ver esta universidad con más tranquilidad, me ha gustado mucho ver sus paseos, sus edificios y el enorme tamaño de sus instalaciones. Una verdadera ciudad en sí misma!


Y por último, tengo que agradecer la hospitalidad de Ángel, Carmen, y sus niños, cómo no!!! Y sobre todo a Xaime, que me ha dejado su habitación :) :) :)

Y ahora termina el día para mí, mientras empieza para otros, verdad Manuel???? :) :) :)

2 comentarios:

Jesús, el mismo dijo...

No, si al final va a ser cierto lo del amor a la patria y no veas como me va a joder jejejejeje.
De momento, parece que el tipo de vida es similar, salvo por el idioma. ¡Una colonización del american way of life!
Saluditos varios.

Justo dijo...

Por ahora la vida es parecida, aunque intensa de por sí. La diferencia de 9 horas hace que tenga mi vida aquí, pero intente "solaparla" con la de España... así que mis horas de sueño son bastante limitadas :)