170606 - Cuarto día en Palo Alto, segunda parte


Sigo, que me voy... :) Tras comer un burrito/fajita/loquesea en un mejicano, que me ha quitado las ganas de comer en varios días (claro, si en un lunch sólo se come un plato, y es como este, no me extraña!!!), y comprobar cómo se vive el fútbol en Berkeley (no el fútbol de los cascos, hombreras, rodilleras, ..., sino el de verdad :) ), cogimos carretera y manta y nos volvimos al área de Palo Alto, Mountain View, para intentar encontrar el primero de los edificios históricos "according to geeks": Google. Y lo hicimos!!!! No puedo decir que fuese una gran experiencia, pues todo estaba cerrado, y apenas unos pocos trabajadores estaban a lo suyo (eso sí, con monitores de n-mil pulgadas, enormes!). Pero era curioso asomarse al Visitor's Lobby y ver las típicas lámparas de Google, o ver la arenita de la cancha del voley-playa en medio de la plaza central, o la cafetería "NoName", o el gimnasio de la segunda planta que se podía entrever... dejándose llevar por el "hype" de los medios, molaba estar en el centro del huracán de los últimos años.

Al conducir también vimos alguna empresa más como Intuit (los creadores de Quicken), pero espero ver a otros "grandes" mañana, con mi amiga Yi (como mínimo, me enseñará Cisco)!

Tras un intento de compra infructuosa de un sistema operativo en Fry's, y un bien merecido descanso en una heladería de University Ave., ya en Palo Alto, volvimos a casa de Ángel y Carmen para cenar, pasar un buen rato de charla y de Pokemon ;) y poco más. Otro día intensísimo...


Mañana ocurren tres cosas muy importantes:
  1. Es el cumpleaños de Blanca... quizá tengamos una sorpresita para ella...
  2. Veo a Yi después de 10 años, mañana será muy especial. Hoy he vuelto a oir su voz, y ha molado. A ver qué nos contamos, qué hacemos, etc.
  3. Y, aunque sea casi con retraso: ¡Felicidades, Rosita! 172 y subiendo...
A descansar, que mañana hay otro día duro!

Comments

Popular Posts