190606 - Sexto día en Palo Alto

Hoy ha sido un día más rutinario. Al final, entre semana estoy centrado en sacar el trabajo adelante, aunque nunca lo consigo (a ver si las enseñanzas de Covey me sirven para algo, la verdad). Lo que sí he hecho es correr a eso de las 7:00 AM, y me he encontrado más cómodo, y sin molestias en la rodilla; descansar dos días me ha sentado bien.

Realmente hoy tenía que haber pasado el día en San Francisco con Phil, mi otro coleguita de UMBC. Sin embargo, ayer a última hora se tuvo que cancelar. Está de manager en Intel, y su jefe se ha cogido un período sabático, por lo que le está tocando a él hacer trabajo por los dos. Me da pena y me fastidia un poco, la verdad. Se supone que intentará venir a cenar al área, pero viviendo en Sacramento, lo dudo bastante. En fin, si al final vuelve a viajar a Europa o vuelvo a Palo Alto de vacaciones o por trabajo, habrá otra oportunidad.

Así que el día se ha convertido en un día de oficina, que por otra parte me venía bien. Tras reunirme con Wei y adelantar alguna tarea que tenía absolutamente olvidada, nos hemos ido a "tomar el lunch" al pub Rudy's, al final de la University Ave., a ver el partido de España contra Túnez (de nuevo: estoy que no me reconozco :) ). Era un pub tranquilito, y me sorprendió que todo el mundo estuviese viendo el partido (aunque a los lados del pantallón que se puede ver en la foto había dos teles pequeñas con baseball, no nos vayamos a engañar :) . Un hamburguesa normalita, remontada, tres golitos, y de vuelta al trabajo.

La tarde también ha sido tranquila, montando demos y escribiendo correos, hasta casi el final, cuando he comprobado que en todos sitios cuecen habas en lo que a comunicaciones se refiere.

Finalmente, cenita en casa "de los Viña Patiño", la última en la que estamos todos ya que Ángel vuela mañana a España. Por cierto que Suresh se le unirá un par de días más tarde. A Suresh le veré en Madrid, mientras que no creo que vea ya a Ángel hasta que vuelvan todos en Julio, a finales.

... y por supuesto, no puede acabar el día sin jugar un poco con Xaime. Hoy ha tocado el tema "espías", por un juguete nuevo que tenía. Mola ver cómo los "gadgets" cambian, pero al final los niños se divierten igual... anda que no habré jugado veces a los espías con mi primo :)

Mañana tengo un día de trabajo, aunque sacaré tiempo para hacer alguna cosilla adicional (Stanford Bookstore? Borders? Ya se verá).

Lo importante al final es que mis papis han llegado bien a Turquía, y que van a estar una semana viendo un país muy interesante.

Comments

Anonymous said…
Seguro que has estado escribiendo el post ahora y que te iras a a la cama, mientras yo trabajo duramente ya en la oficina, como puedes ver.
Puedes seguir presumiendo de pais mientras sigues en el extranjero. Espero que regreses a la patria antes de caer eliminados en cuartos ;-)
Yo tambien juego a los espias. Que conste.
Por cierto, no sé si puedes pero echa un vistazo a los correos de idea, con noticias de Oscar y una discusion sobre el amor y la felicidad. Lo digo por si no tienes nada que hacer en California y te aburres ;-)
Saluditos.
Justo Hidalgo said…
Lo haré, lo haré. No sólo de blogs vive el hombre!!!

Popular Posts