260606: Decimotercer día en Palo Alto: DEECS 2006 Conference


(Escrito desde una Palm sin tildes... lo siento!!!)

Dia de la conferencia, ultimo dia en Palo Alto. El viaje en coche hasta el hotel fue bien y rapido,. no tuve ningun problema. Tenia dos presentaciones..justo antes y despues del lunch. Lo cierto es que este workshop era muy generico, pero aun asi hubo cosas interesantes:
1. Presentacion del concepto AON (application oriented networking) por parte de CISCO, que habra que estudiar, pues afecta al concepto actual de middleware.
2.Aunque un poco fuera de mi area de interes, hubo una charla sobre "shill bidding" (apuesta con cómplice) en subastas combinatorias. Lastima que al tio no se le entendiera absolutamente nada!
3. Otra charla con un interes mas concreto o tactico era sobre insercion de esquemas XML en data warehouses.

La conferencia no me parecio demas.iado bien organizada. La web estuvo caida los dos dias anteriores, el lunch fue una "lunch box" que comimos en la misma sala de la conferencia...
... pero bueno, el caso es que mis dos charlas salieron aceptablemente bien. Explique bien mi trabajo, y creo que defendi bien el de Juan. Y, al fin y al cabo, tenemos dos LNCS!!!

Despues volvi sin problema a Palo Alto a recoger a Rocio y devolver el coche (esta vez no nos atendio Shannon, la cowboy de Palo Alto!!!). Y para terminar el dia, cenita de despedida son Carmen, Rocio y los ninos en Compadres, un mejicano bastante bueno.
... bueno, quedaba la divertida parte de hacer la maleta y ver como acoplar los n libros adquiridos. Pero tras varios intentos fallidos, lo coasegui.

Y con esto terwina mi periplo por tierras americanas. muchas cosas buenas (creo que he acelerado bastante el conocimiento tecrico en Wei , he conocido Palo Alto, he visto a Yi, he visitado SF yotras zonas...) y algunas no tanto (no ver a Phil, el problema con el portatil,... pero un balgnce mvy positivo.

Por otra parte tambien me ha resultado interesante esforzarme a escribir todds los dias...,aunque no creo que lo vuelva a repetir, por mi bien!!

Comments

Popular Posts