4/23/2008

LinkedIn sigue teniendo un servicio al usuario que deja mucho que desear

Hace un mes contaba cómo LinkedIn me había suspendido :) En ese momento, recibí un correo de su servicio al usuario, que me decía que el 21 de Abril me pusiese en contacto con ellos. Ayer (22 de Abril), hice lo propio:

Discussion Thread
Customer (Justo Hidalgo) 04/22/2008 11:30 PM
... and, as stated by your last message, I´d just like to know if you will be removing the restriction to my account, and if so, when.

Justo.

Response (Brian F.) 03/24/2008 02:44 PM
Dear Justo,

Thank you for contacting LinkedIn Customer Support. Your restriction will remain for 30 days. Please get in touch with us after April 21st to review your account. I appreciate your assistance in making LinkedIn a professional and trustworthy site.

LinkedIn Privacy Team
Brian F.



Parece que no tienen un sistema automatizado, sino que alguien, unilateralmente, decide si reactiva la cuenta o no... y se lo toma con calma.

No suelo ser tan pesado con estas cosas, ni necesito la cuenta de LinkedIn para nada en especial. Pero sí me molesta que, en un mundo donde el servicio al usuario es tan crucial, donde la "comunicación", la "experiencia de usuario" y todo lo "social" están tan a la orden del día, una empresa que vive justamente de eso no es capaz de establecer una comunicación abierta ante un tema como éste, para entender adecuadamente la situación. Una compañera de trabajo ha intentado también contactar con responsables de LinkedIn, pero con una respuesta bastante tibia. Se supone que nos veríamos en la Web 2.0 Expo, pero me da en la nariz que no va a ser así. Ojalá tenga que corregir esto mañana. Mientras tanto, he dejado un comentario en un post super-archi-positivo sobre su servicio al usuario. Los comentarios están moderados, pero espero que lo publiquen pronto.


Actualización (25 de Abril): por fin, tras enviar mi correo, me han quitado el castigo. No he visto que hayan publicado mi comentario en su blog, pero aún tengo esperanza :)

No hay comentarios: