6/08/2009

VILT, una empresa española que va dando los pasos correctos

VILT es una empresa de origen portugués que llegó a España hace un par de años de la mano de Juan Carlos Ruiz, compañero y amigo. De lejos, podría parecer una empresa más de consultoría, pero la realidad es que parten con ventaja: un conocimiento íntimo del mundo ECM (Enterprise Content Management), y con experiencia profunda y basada en el sudor y sangre diarios de las herramientas de Vignette (recientemente adquirida por OpenText).

¿Que por qué cuento este rollo cuasi-publicitario en el blog? Bueno, <esmiamigoymedalagana>primero porque sí</esmiamigoymedalagana> ;) pero también porque, tras y como comenta esta noticia, VILT también se ha encargado del desarrollo de una pieza de Vignette (Content Management Audit Solutions) que acaba de anunciarse a su base de clientes.



"Our integration partner VILT implemented the Vignette Content Management Audit solution within a week, enabling us to quickly realize value from these robust reporting capabilities."
(Mateu Guasch, Director de Soluciones del Centro de Competencia de Atención al Ciudadano (CCAC).


Como participante de una empresa española que lleva 10 años creando productos, creo que estos esfuerzos y éxitos hay que comentarlos, alabarlos y agradecerlos. Por estos lares hay materia gris más que suficiente para crear empresas, servicios y productos de calidad y útiles para mucha gente.

¡Mucha suerte!

1 comentario:

JC dijo...

Gracias! La verdad es que en la nota de prensa aparecemos como el integrador de la solución, aunque en la realidad el producto es nuestro. Cosas del marketing pero la idea era estar, y estar, estamos! :)

Un abrazo