Algo grande a punto de llegar en Tetuan Valley

Hace años que sigo a Y-Combinator, el acelerador de startups de Paul Graham. Tanto la empresa como los ensayos de Paul son cosas por las que merece la pena "perder el tiempo" en la web.

Desde hace poco más de un año, Tetuan Valley ha empezado un camino difícil, complejo, pero apasionante y de una gran calidad: formar a emprendedores que tienen una idea. La Startup School ya está en su tercera edición en Madrid y su segunda edición en Barcelona, y la calidad y cantidad de "pretendientes" a una plaza sigue subiendo.

Seguidles durante el 2011, pues esto no termina aquí. El plan que tienen Luis, Bernardo, Álex y compañía es muchísimo más ambicioso, y me siento orgulloso de decir que voy a poner mi granito de arena para ayudarles a cambiar el ecosistema emprendedor de este país y, a poco que nos dejen, de Europa. Con el pedazo de equipo que están formando (cómo les he engañado :) ), esto va a ser muy divertido. Y si alguno de vosotros, queridos lectores, cree que puede aportar y le apetece, ponéos en contacto con ellos.

Comments

Popular Posts