4/15/2010

Inauguración de los "Plancha Days"

Creo una nueva sección en el blog, que paso a llamar los "Plancha Days". Cada dos o tres semanas cojo la plancha y me tiro dos o tres horas con las camisas, camisetas, pantalones, etc. Dentro de la rutina de las tareas domésticas, esta es una que no me resulta nada tediosa, ya que he cogido la costumbre de ponerme vídeos de diferentes temas (sí, caso todos "freakies" :) ), sobre todo de TED, pero también de cualquier otro sitio al que llegue y que me pueda interesar. De hecho, casi todos los vídeos que recomiendo o comento aquí vienen de esos "plancha days". Pero hay muchas veces en las que los vídeos que veo son demasiado pequeños para comentarlos aquí o, sencillamente, no los meto por mi ritmo de publicación. En los posts "Plancha Days" meteré este tipo de vídeos, generalmente rápidos de ver pero de cierto interés para aquellos a los que les vaya la ciencia, el emprendizaje, la tecnología, o las rarezas :)

Esta semana, en "Plancha Days":



4/12/2010

Denodo en Expansión

Denodo vuelve a aparecer en prensa, con un resumen de su historia y sus últimos éxitos (como la aparición en Enero como líder en el último Forrester Wave de Information as a Service, aunque en el artículo lo nombran como "Cuadrante Mágico de Forrester"). En concreto, se dedican unas columnas al concepto de Huella Digital, que ya mencioné aquí hace meses, y que se ha convertido en una apuesta interesante en un mercado vertical concreto, aunque sigamos, por supuesto, como herramienta de Virtualización de Datos.

Del artículo me quedo con el énfasis en nuestro equipo de I+D, tanto en cuanto a reinversión como en cuanto a reconocimiento, y el crecimiento (con cabeza) del equipo. De hecho mi equipo de preventa está repartido en cuatro ciudades diferentes, y con una quinta al caer, y damos servicio a 6 equipos comerciales repartidos por USA, Reino Unido y España, además de a nuestros partners.

Esto no es un camino de rosas, pero creo que dentro de unos años miraremos atrás y nos asombraremos de todo lo conseguido. Mientras tanto, ¡a seguir caminando! Y os dejo el artículo por si os interesa echarle un vistazo.