Hablando de analítica y métricas delante de... bebés

(fotografía de Toby Lewis, @TobyLewis2)

Campus está cambiando la fisionomía del ecosistema emprendedor en Madrid. Su actividad constante y la retroalimentación que los diferentes Campus de Londres, Tel Aviv o Seúl reciben entre sí ayuda a generar ideas y experimentos interesantes.

Como Campus for Moms and Dads, una evolución del programa ya existente en Londres y Tel Aviv, que busca que aquellos emprendedores con niños pequeños también puedan generar comunidad. Así, se organizan charlas y eventos donde los niños son bienvenidos, y donde tienen juegos y están con cuidadoras, pero en el mismo espacio físico donde se produce la charla.

Como papá, me encantaría probar un día a llevar a Olivia a uno de estos eventos. Y como ponente, hoy he tenido la oportunidad de impartir una charla de analítica a 60-70 emprendedores... y a una buena cantidad de niños pequeños que, la verdad, no hacían mucho caso, pero que estaban super entretenidos con los juegos, las pantallas, etc. Muy divertido, y desafiante! Más de una vez me he quedado en blanco al ver cómo un niño pasaba descalzo por delante de mí como si tal cosa.

Una de las razones más poderosas por las que realizo acciones pro bono frecuentemente, además de para ayudar a comunidades, es la de tener nuevas experiencias y aprender de la gente con la que colaboro, y también de mí mismo al ejecutar esa acción. Hoy me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho de estos enanos :D


Comments

Popular Posts