Charla adigital sobre Trello



Llevo colaborando años con adigital (la asociación española de la economía digital) impartiendo cursos y talleres sobre temas como el análisis de datos, herramientas de transformación digital o  Inteligencia Artificial para no técnicos.

Tras el curso sobre herramientas de teletrabajo que impartí hace unos días con ellos, donde hablé de Trello, muchos asistentes pidieron más ayuda con este servicio, así que organizamos un curso monográfico.

Llevo utilizando Trello desde el 2012 (según la cuenta de usuario) aunque, como a muchos otros, me costó cogerle gusto. Venía del mundillo "Getting Things Done" y con mi bloc de notas me bastaba. Pero poco tiempo despúes me dí cuenta de que los tableros Kanban podían ser muy útiles en la gestión de la empresa, por lo que decidí darle otra oportunidad. Y hasta entonces. Creo que puedo decir sin duda que, quitando Whatsapp y el correo electrónico, es la app que más uso en mi móvil.

Aquí tenéis el artículo de adigital sobre el curso, y abajo tenéis el vídeo del curso. Aunque empezamos por lo más básico, llegamos a crear alguna regla con Butler, así que creo que dimos un buen repaso a todas las capacidades de la herramienta.


Comments

Popular Posts