Presentación de Osmius: un software de monitorización y control de sistemas

Una iniciativa que ya he comentado alguna vez en este blog es la de David Sanz, Jose Luis Marina y compañía que están trabajando muy duro para desarrollar un software de monitorización y control de sistemas open-source, que compita al más alto nivel. El software se llama Osmius, y el 7 de Febrero se presenta en sociedad (la dirección, abajo del todo).

En la Pastilla Roja ya comentan este acto. Yo no puedo hablar demasiado del producto, pues desde la última vez que lo vi esta gente habrá desarrollado millones de cosas más. Sus "apretones" (nomenclatura de Scrum, que conste, no es que tengan problemas gastrointestinales) me los estoy perdiendo al estar "algo lejos" (¿para cuando videoconferencia, Joselu? ;) ;) ;) )... pero conozco a Jesús y conozco a Joselu, y conozco a Manuel, conozco las tecnologías con las que se está desarrollando, y tengo experiencia en estos sistemas de monitorización y control, por lo que sé que están apostando por un caballo rápido y fuerte, aunque en un Gran Premio de los fuertes (¡os queda un año, colegas!). Sea como sea, seguro que lo están disfrutando.



Peopleware se encuentra en el Centro de Negocios Eisenhower en Cañada Real de Merinas 25, Madrid, España.

Si alguien requiere más información, puede ponerse en contacto con su director de I+D, Jose Luis Marina: joseluis punto marina arroba peopleware punto es

Comments

Popular Posts