Un nuevo blog: la optometría comportamental y la terapia visual desde un punto de vista didáctico

Disclaimer (como dicen los blogueros de calidad ;) ): este blog que comento aquí es de mi mujer. Aún así, si lo hubiera visto en otro sitio, también lo hubiera publicado, pues es un tema que me interesa mucho.

Ha nacido un nuevo blog. Otro más, pero que por una vez no trata de "lo típico": empresa, temas informáticos, organización empresarial, ...

... hay muchas más áreas que no están tan retratadas en la "blogosfera", y una de ellas es la optometría o, más exactamente, la terapia visual y la optometría comportamental. Mi mujer lleva años trabajando y estudiando en esta área y, tras ver el poco conocimiento que existe, el descrédito por parte de muchos oftalmólogos (el desafío intelectual es importante y estimulante, pero no la denegación y minusvaloración de técnicas que funcionan realmente) y, lo que es más importante, el desconocimiento de la sociedad, ha decidido abrir un blog donde contar de una manera no técnica, para legos como la mayoría de los que leen este blog, qué es la visión, qué problemas podemos tener, y cómo nos afecta, tanto desde un punto de vista físico, clínico y neurológico (seguro que algo estoy escribiendo mal, pero no he querido que me corrigiera ;) ). Si escribe con la mitad de pasión con la que vive su profesión, va a ser de lo mejorcito que va a haber "por ahí fuera", os lo prometo.

Echadle un vistazo al blog, que irá creciendo poco a poco, pero de manera constante. En este post tenéis un pequeño mensaje para saber por dónde irán los tiros.

¡Mucha suerte!

Comments

Anonymous said…
Me ha encantao el disclaimer, ole!! JB

Popular Posts