Remando, remando, ... Denodo, al lado de IBM e Informatica

Forrester es una empresa internacional de consultores y analistas de negocio. Cada año realizan diferentes evaluaciones de empresas, divididas en categorías de producto, lo cuál permite a sus clientes tener una idea clara de quiénes son, de acuerdo con su criterio, las empresas líderes en cada sector. A cada evaluación la llaman "Wave".

Este año era la primera vez que participábamos en una de sus evaluaciones, en la categoría "Information as a Service (IaaS)" (que es básicamente lo que nosotros denominamos Virtualización de Datos). Y, basándose en la calidad del producto, referencias de clientes y estrategia empresarial, nos han considerado como uno de los líderes del sector, al lado de dos grandes compañías como IBM e Informatica, y una empresa que lleva años siguiendo una línea clara de Virtualización, como es Composite. Detrás del grupo de cabeza, Red Hat y Microsoft.

Al igual que el año pasado con el premio de Infoworld, esto sólo refuerza la calidad de este equipo, que sigue compitiendo con empresas de mayor tamaño a base de esfuerzo y talento. Suena "cursi", lo sé, pero es lo que creo.

Toca seguir remando, claro (queda mucho trecho hasta el borde superior derecho de la gráfica), pero después de tantos meses de trabajo, me permitiré unos minutos de tranquila satisfacción.

Comments

Popular Posts