Charla adigital sobre gestión de equipos remotos


Llevo colaborando años con adigital (la asociación española de la economía digital) impartiendo cursos y talleres sobre temas como el análisis de datos, herramientas de transformación digital o  Inteligencia Artificial para no técnicos.

Tras el curso de Sarai sobre gestión de las emociones en situaciones de estrés y los cursos sobre herramientas de teletrabajo y Trello, cerramos este monográfico hablando sobre la gestión de equipos remotos.

https://twitter.com/adigital_org/status/1251135160764043265


En mi vida profesional y por diversas razones, he pasado largas temporadas teletrabajando o trabajando en remoto. En algunos casos por la posibilidad que daba la empresa en la que trabajaba. En otros, por necesidad como por ejemplo los meses de baja por una operación. En otros casos, también por ahorro de gastos en momentos complejos. Pero llegó un momento que aunque la situación económica nos permitía tener un sitio más estable, preferíamos seguir teletrabajando y vernos una o dos veces por semana. He intentado plasmar estas experiencias en la presentación que podéis ver a continuación, aunque recomiendo empezar por el artículo de adigital sobre el tema.




Photo by Dayne Topkin on Unsplash

Comments

Popular Posts